NetXee

Spotify, le pone música a cada uno de nuestros momentos

Spotify, le pone música a cada uno de nuestros momentos

Nada mejor que acompañar con música la vida, para eso hoy existen muchas opciones a nuestro alcance.

A través de la tecnología es más fácil contar con calidad de sonido y miles de opciones musicales, en este contexto aparece una variante que nos provee de ambas. Se trata de la aplicación de origen sueco Spotify que quiere musicalizar para nosotros cada uno de nuestros momentos.

Para lograrlo la empresa nos da la posibilidad de instalar Spotify en todos los dispositivos existentes permitiendo compartir, además, música en Facebook, en Twitter, en tu blog, etc. En el mismo sentido te permite socializar al acceder a colecciones de música de tus amigos y hasta saber las preferencias de tus ídolos y disfrutar lo que están escuchando.

Lo particular es que puedes acceder a playlists creadas para estar contigo en determinadas situaciones corrientes y para compartir tus distintos estados de ánimo.

También la aplicación te hace sugerencias -de acuerdo a lo que has estado escuchando- para cuando no te decides que disfrutar y, de esa manera, poder elegir por ti la música.

Hasta puedes crear una radio, eligiendo canciones y haciendo clic en las que más te gustan para potenciar y adecuar las estaciones a tu propio gusto.

Spotify te ofrece cuatro versiones, dos de ellas gratis (Free y Open) que se solventan con publicidad esporádica y que tienen un límite de 10 horas de reproducción al mes, y cada tema puede ser reproducido un máximo de cinco veces.

Las dos opciones pagas se llaman Premium y Unlimited. La primera permite escuchar novedades musicales antes de ser lanzadas al mercado y antes que las otras versiones de la aplicación, también se puede oír en dispositivos móviles con  iOS, Android, Windows Phone y Symbian OS, algunos temas musicales se pueden oír sin conexión a la red y, lo más importante de esta versión, mejora sustancialmente la calidad de reproducción.

La segunda de las versiones pagas, Unlimited, es idéntica a las versiones gratuitas, solo que no tiene publicidad, ni restricciones de tiempo, ni límite para las reproducciones de canciones.

¿Qué estás esperando para sumarte al mundo musical de Spotify? Vale la pena la experiencia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.